CMH Estudio nace en Mataró-Barcelona como una empresa de servicios dedicada a la arquitectura, diseño de interiores y asesoramiento inmobiliario. Somos un equipo de profesionales que sumado a nuestro equipo de colaboradores desarrollamos y gestionamos los proyectos desde la búsqueda del inmueble hasta la finalización del proyecto si es su deseo, manteniéndonos dentro de los plazos y presupuestos marcados.

 

Carol Maza Hernández se licenció en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña, ampliando sus conocimientos y finalizando con éxito el Máster de Estructuras Arquitectónicas en la Fundación UPC. Luego de trabajar en diferentes despachos internacionales (en Obra Civil y Edificación) en proyectos destacados como la línea 3 del metro de Caracas, Sistema Ferroviario Central de Venezuela, proyectos de viviendas y reformas integrales, decide fundar su propio estudio de la mano de Oscar Poveda Ruiz para poder dar rienda suelta a su creatividad, creando un equilibrio entre la funcionabilidad y el diseño.


Oscar Poveda Ruiz, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha trabajado durante años en empresas del sector del frio (refrigeración industrial, comercial y climatización), realizando proyectos en refrigeración de diferentes envergaduras a clientes de todo tipo del sector terciario como: Caprabo, Condis, Carrefour, Alcampo, mercat del peix, Adisa, Logifrio, paradas de mercado, pequeños comercios.

Funda de la mano de Carol Maza Hernández CMHestudio, aportando la parte técnica de los proyectos, haciendo que los mismos se integren perfectamente con la arquitectura.